miércoles, 27 de julio de 2016

Soy.

Yo soy mi polo a tierra.
Yo soy el libro de mi alma.
Yo soy las letras que me han hecho morir y revivir.
Yo soy el beso, soy el abrazo.
Yo soy el tatuaje indeciso.
Yo soy las lágrimas, las risas, las carcajadas.
Soy sol.
También soy lluvia.
Muy pocas veces una tormenta.
Y aún más pocas, un huracán.
Pero soy.
Soy un conjunto de todo… De rarezas, de cosas comunes, de tiempos con sentido y sin sentido.
Soy segundos, pero puedo también ser horas.
Incluso puedo llegar a ser años.
Años aquí mismo, mientras escribo.
Mientras mi alma va quedando más transparente.
Menos cargada.
Más liberada.
“Soy”.
¡Qué lindo es simplemente ser!
Ser y ya está.
Ser y existir.
Ser y vivir.
Porque existir y vivir no son lo mismo.
Existir es saber que estás tocando el mundo, que estás en él.
Vivir es enfrentar la vida, darle la mano, guiñarle el ojo; es coquetearle, es hacerla tuya.
Existir - Vivir.
Doce letras. 
En medio de ellas, un par de ojos.
¿Los míos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero.

Quiero saber a dónde fue ese sueño que no recordaron al despertar. Y qué hizo que ese corazón roto se enamorara de todas sus grieta...