lunes, 15 de octubre de 2018

Grito.

En días como hoy, no guardaré
un minuto de silenciopor aquello
que quiero gritar durante horas.
Y lo haré por esas cenizas que
nadie se atrevió a soplar
para convertirlas en fuego.
Por esa causa que nunca
provocó un efecto.
Y por ese rompecabezas que
aprendió a romper más corazones.
Gritaré por ese oasis que
de tanto esperar,
se convirtió en desierto.
Por esos intentos que
no eran fallidos,
pero les fallamos.
Por aquella herida que
confundieron con cicatriz.
Y por esa memoria que quería
darse por perdida.
Le regalaré un grito a esa
corriente que nunca
nadaron contra ella.
A esa luz que no pudo
encontrar su túnel.
Y a aquél reloj de arena al
que nunca le dieron la vuelta.
Gritaré por esas dos almas gemelas
que se atrevieron a correr en una
carrera que tenía distintas
líneas de llegada.
Por ese laberinto en el
que nadie se perdió.
Por ese pasado que se
convirtió en futuro porque
estaba muy presente.
Y por esa eternidad que
tenía los días contados.
Pero gritaré más fuerte aún por
ese recuerdo que, en su séptima vida,
dijo: rómpeme como se rompe
al silencio.






2 comentarios:

Quiero.

Quiero saber a dónde fue ese sueño que no recordaron al despertar. Y qué hizo que ese corazón roto se enamorara de todas sus grieta...