Pensamos constantemente en lo que pudo ser, pero casi nunca pensamos en lo que
será… Es curioso, ¿no?
La vida es un
constante tiempo. ¿Cómo constante tiempo?, dirás. Pues sí, la vida es tiempo,
la vida no se detiene, el tiempo tampoco. Pero la diferencia es que la vida
tiene tiempo, el tiempo no tiene vida.
Raro, lo sé, como
todos los escritos que pretenden calar en la propia alma del ser que los
escribe; para salvarse, para entenderse un poco más.
Pero bueno, estábamos
con que no debemos desaprovechar el tiempo; perdón, corrijo: no debemos
desaprovechar la vida. La vida apremia, amigos, la vida apremia. La vida cura
las heridas, no el tiempo. La vida vuela, no el tiempo.
No es el tiempo el
que no vuelve, es la vida misma; es la vida en todo su caos. El caos que, sí,
está hecho de tiempo porque, al final, el tiempo es caos. Pero el tiempo NO ES
VIDA. Puedes tener tiempo y no tener vida; pero, créeme, jamás tendrás vida sin
tiempo, de eso seguro.
Por eso ¡vuelen!,
despabílense, crezcan. Aliméntense de lo que les plazca, sí, de lo que les
plazca… No permitan que unas calorías del tiempo atosiguen su forma de ver y
querer vivir la vida, NO, de eso nunca.
No permitan que el
tiempo, con todos sus derivados, les quite la esencia de lo que es vivir, de lo
que es sentir y querer experimentar el mundo; no permitan que su humanidad sea
arrebata por unos ínfimos minutillos que se vuelven horas, es verdad, pero esas
horas se vuelven eternidades cuando se viven con vida y no con tiempo.
Tu primer blogs del resto de tu vida <3 Orgullosa de ti, siempre. Te amo mi linda. Pdt: Cree éste solo para seguirte :3 jaja muaaa.
ResponderEliminar¡AY¡ CÓMO ERES DE HERMOSA, POR FAVOR. TE AMOOOO, BONITA MÍA. <3 <3 <3
EliminarI like your blog. :* CONGRATULATIONS!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Caro. Me encanta que te guste. ^^
Eliminar¡Cosa bella! Aquí estaré haciéndote compañía,y para que tú me acompañes. HTQMMQA.
ResponderEliminarAy, canastico, ¡GRACIAS! Sabes que sí, que nos haremos compañía, siempre. Yo te quiero mucho más. <3
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPuedes tener tiempo pero no tener vida".. Genial 😃😃
ResponderEliminarMuchas gracias, en serio. :3
EliminarPero que belleza tú!! Te extraño y amo demasiado mi linda ❤ espero verte pronto��
ResponderEliminarMi bebé, graaaaacias, no sabes lo que significa que tú me lo digas. TE AMO MUUUCHO, LO SABES. Claro que sí, nos veremos, ¿tú qué crees? <3
Eliminar